miércoles, 1 de abril de 2015

Los homenajes de SlashDot a los clásicos de la ciencia-ficción me alegran el April Fools Day

En lugar de las típicas bromas que abundan por Internet, en Slashdot han decidido dedicar el April Fools Day a los clásicos de la Ciencia-Ficción, y publicar "noticias" acerca de eventos relacionados con los acontecimientos narrados en diferentes películas, novelas o cómics, que comentaré en dos entradas (son muchas "noticias" para una sola).

El día empezó a las 8:13 AM con el titular "Joven de Tatooine sospechoso en ataque terrorista", que acompañaba una corta noticia (estilo Slashdot) en la que se indicaba que investigadores imperiales estaban tratando de discernir los motivos por los cuales, un ataque terrorista había destruido nuestra mayor estación espacial, en la que más de un millón de leales ciudadanos, científicos, y personal médico cuando se estaban realizando maniobras cerca del sistema Yavin.

Luego, a las 8:58 AM y, bajo el titular "Corporación investiga señal ilegítima. Lo que encontraron te sorprenderá", nos "informan" de que la corporación Weyland-Yutani ha anunciado que han descubierto vida extraterrestre en la colonia LV-426, y se ha enviado la nave Nostromo para hacer contacto con estos seres, y traerlos a nuestro planeta para iniciar negociaciones amistosas.´

Más tarde, a las 9:43 AM, se publica que "Robots humanoides han atormentado Gran Bretaña una vez más", indicando luego que la mala racha de Gran Bretaña con robots violentos continua, y que una vez más han invadido el país, no conociéndose el origen, natural o artificial, de este fenómeno.

A las 10:27 AM. y con el titular "Golpe en la capital de Arrakis introduce la región en un periodo de incertidumbre", nos explica que la familia Harkonen ha orquestado un golpe de estado en la capital de Arrakis que ha tenido como consecuencia la caida de la familia Atreides, no existiendo supervivientes.

Con el titular "Si pensabas que estudiar historia era malo, este profesor de matemáticas lo hará más difícil", llegábamos a las 11;09 AM, "informándonos" que un equipo de investigadores de la Streeling University, liderado por el profesor Sheldon, habría desarrollado un método llamado "psicohistoria" capaz de predecir el futuro mediante el estudio de probabilidades.

Luego, a las 11:48 AM, un aspirante a Morfeo nos indica que "Es tiempo de abrir los ojos" y que, como siempre has sabido, todo lo que ves, oyes y hueles no son más reales que tus sueños.

Media hora después del mediodía me sorprende el titular "Militares sorprendidos entrenando niños para luchar", indicando luego que varios niños de todo el mundo han sido enviados fuera del planeta, para recibir un completo entrenamiento de combate en gravedad cero, no habiendo obtenido respuesta a las peticiones de transparencia.

CONTINUARÁ... O NO.

Fuente: Slashdot

2 comentarios:

Unknown dijo...

kullman gracias x tu ayuda, ya tengo el portatil a final el lenovo g500 de segunda mano x 400. va muy bn, ahora me gustaria saber donde conseguir memoria de 8 gb, para poder ampliarlo a 16 gb, lleva dos de 4gb. e estado mirando y lo que e encontrado no baja de 140.

Kullman dijo...

Es lo que cuestan, 75-80 euros cada modulo de 8 Gb.