martes, 31 de marzo de 2015

Se anuncia nueva película de animación del Batman de la serie de TV de los 60


Los actores Adam West y Burt Ward, que dieron vida a Batman y Robin en la mítica serie de los años 60, han anunciado que prestaran de nuevo sus voces a los personajes, en una película de animación de 90 minutos por el 50 aniversario de la serie, que podría ser seguida por una segunda película.

La serie, que fue emitida entre los años 66 y 68, y al que mis amigos y yo nos referimos, cariñosamente, como "el Batman de la gallega" (por haber sido emitido por la TVG), contó con 120 episodios a lo largo de 3 temporadas, que el año pasado se publicaron por primera vez en DVD y Bluray.


En su linea de cómics DC2, la editorial DC rindió homenaje recientemente (2012) a los personajes interpretados por Burt Ward y Adam West, con una serie llamada Batman 66, que contaba con nuevas aventuras de este peculiar Batman.

La verdad es que tengo mis dudas respecto a como saldrá este proyecto, pues Adam West, que nació en 1928, tiene ya una edad, y no se si estará ya para doblar a un héroe de acción como Batman, aunque todo dependerá de como enfoquen el guión de la película, claro.

Fuente: CNET

No hay comentarios: