lunes, 2 de marzo de 2015

Presentada la tablet Windows Miix 300 de Lenovo


Una de las tablets Windows más interesantes presentadas en el MWC de Barcelona, la Lenovo Miix 300 cuenta, como principal ventaja, con una pantalla IPS de 8" con una resolución HD (1280x800) y un alto nivel de brillo (300 nits), impropia de un modelo que, como este, podremos encontrar desde 150 $ durante el mes de julio, que es su fecha de salida,

Según ha confirmado Lenovo, esta tablet estará animada por un microprocesador Atom (no se sabe cual) y dispondrá de 2 Gb. de RAM, y hasta 64 Gb. de memoria de almacenamiento (aunque probablemente la capacidad sea algo inferior en las versiones más económicas).

Su equipamiento incluye también un puerto microUSB (a traves del que podremos cargar la tablet), Wifi-N, Bluetooth 4.0, y doble cámara (frontal de 2 Mpx. y trasera de 5 Mpx.). y presentara un grosor inferior a 10 mm. y un peso de solo 360 gramos.

Según Lenovo, este modelo ofrecerá hasta 7 horas de autonomía, que es una duración muy razonable para un modelo de estas características.

Basada en Windows 8.1 with Bing, una versión del sistema operativo de Microsoft orientada a tablets y netbooks de bajo precio, la Miix 300 cuenta además con una suscripción de un año a Office 365 (la suite ofimática en la nube de Microsoft),

Fuente; CNET

No hay comentarios: