jueves, 19 de marzo de 2015

El Huawei Watch se postula como el reloj inteligente Android con mayor autonomía


O, al menos, eso es lo que le ha contado Yang Yong, un alto ejecutivo de la compañía, a Trusted Reviews, que sin desvelar cifras concretas, ha dicho que tendrá una mayor autonomía que cualquier otro dispositivo de este tipo, exceptuando los de IOS, añadiendo luego que, en sus pruebas, su reloj inteligente ofrece una autonomía considerablemente más larga que la del Moto 360 de Motorola, el cual alcanza un día y medio de autonomía (aproximadamente el doble que el Apple Watch).

Uno de los modelos más esperados por su elegante diseño que, en mi modesta opinión, es mucho más elegante y atractivo que el Apple Watch (el cual me recuerda a un reloj calculadora), el Huawei Watch presenta una caja metálica circular que, a simple vista, no se diferencia en absoluto de la de un reloj tradicional, si bien resulta un poco ancha para mi gusto (alrededor de 11 mm.).

Está basado en un microprocesador Qualcomm Snapdragon 400, y  cuenta con 512 Mb. de RAM, 4 Gb. de almacenamiento interno, y bluetooth 4.1, mientras que su pantalla circular ofrece una resolución de 400x400 (densidad de píxeles de 286 dpi)

Queda por ver si, cuando salga al mercado, el dispositivo de Huawei cumple las altas expectativas que esta generado entre los consumidores, que lo podrán adquirir por precios que rondarán los 350-400 €.

Fuente: Trusted Reviews

No hay comentarios: