martes, 4 de diciembre de 2012

ConcurSorteo navideño Putoinformatico.com y 101Gigas

Llega la Navidad y es el momento del sorteo navideño de Putoinformatico que, desde las Navidades de 2009, ha repartido regalos con motivo de estas fiestas.

En esta ocasión, y por cortesía de 101Gigas, dispongo de una unidad SSD Crucial V4 SATA2 de 128 Gb. como la analizada recientemente en esta reseña, la cual será sorteada entre todos aquellos lectores que contesten una sencilla pregunta al respecto de la reseña.

Para participar debes ser seguidor de Putoinformatico y de 101Gigas en Facebook, y contestar a la pregunta "¿Cual es el controlador del SSD?" en este formulario.

Para más información, podéis consultar las bases del Concursorteo en el propio formulario.

16 comentarios:

JoseCSS dijo...

Ya podiais hacer alguna pregunta mas dificil, para que la gente tenga que currarse la respuesta o hablar de controladoras en otros SSDs, por ejemplo.

PD: Tengo un Vertex 3 de 90GB, que no lo poneis en el review-comparacion, pero este Crucial tiene buena pinta para meterlo en el portatil, si es que se puede.

Muchas gracias, a pesar de mis quejas, porque el regalo es todo un detalle ;)

BooT Loos dijo...

Hola!

Ya me apunté ;) Siguiendo en la linea de "quejas" del anterior comentario...
COMO SE OS OCURRE USAR COMIC SANS EN EL FORMULARIO!!!!!!
MIS OJOOOOOOOSS
jajajajaja

Un saludo MUY gordo, me encanta el trabajo que haces con éste blog

Kullman dijo...

No es Comic Sans, es Imprima.

La idea era que la pregunta fuese muy sencilla para que favorecer una mayor participación (de hecho estaba pensando en "¿De que color es el caballo blanco de Santiago?").

Anónimo dijo...

Hola,

Estoy interesado en este SSD, sé que puedo instalarlo en mi pro-book 4540S pero la pregunta es, tendría que volver a instalar todos los programas en este SSD o no hace falta si coloco el disco duro de serie en el hueco del DVD?
Hay alguna guía de cuando utilizar un disco duro y cuando el otro en el caso de colocar el de serie en el hueco del DVD?

Saludos,

Anónimo dijo...

Jo. ¿Vender mi alma a Facebook a cambio de entrar en el sorteo? Va a ser que no.

Anónimo dijo...

Te suscribo amigo. Me quedaré sin SSD yo también.

Anónimo dijo...

Ni loco me hago de facebook.
Prefiero no tener el ssd.

Anónimo dijo...

Pues para los que si que tenemos facebook... de lujo!!

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Se han puesto de moda los concursos sólo para gente que tenga Facebook, y los lectores que no lo tenemos a jod... no me parece bien esta política de muchas webs pero ellos verán...

KokE dijo...

Concursando.

Bueno, podrías crearlo sin poner demasiados datos de ti si es lo que te preocupa de facebook (que de hecho hay que andarse con mucho ojo con las redes sociales y el uso que pueden hacer de tus datos).

Un saludo
KokE

JoseCSS dijo...

El caballo ese de Santiago... es SATA o UltraDMA?

Si es SATA, entonces es rojo, si es UDMA, entonces es gris. No?????

xDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Hola Kullman,primero que nada felicitarte por el blog que está genial.
Y bueno la verdad es que mi comentario no tiene mucho que ver con el ConcurSorteo. Tengo que comprarme un netbook urgente ya que me voy de viaje y necesito un portátil con las características de estos (precios económicos, bastante autonomía y fácil de llevar)...Quería saber qué tal era el Asus Eee PC 1225B con AMD C60/2GB/320GB/...No sé mucho de esto, pero por lo que veo tiene buena Ram por el precio (289 en PComponente)y el procesador ni idea, pareece que tampoco es malo. He estado investigando y veo que la FSB es importate, lo que me dice que es de 400 o así, que por lo que he mirado no es muy bueno.
¿Qué me aconsejas??

Gracias! un saludo

Anónimo dijo...

Hola Kullman, gracias a tus análisis he estrenando mi nuevo Toshiba L855-11K y he comprado sobre seguro. Ahora parece que nos invaden con los nuevos Mini Pc Android para la TV. Parecen una opción interesante y a buen precio, pero hay mucha variedad y estoy desconcertado. Como llegan los reyes había pensado he regalarme uno, no se si tienes pensado analizar estos aparatos, si es así me espero. Gracias y saludos de un forofo.

Kullman dijo...

A ver, hacerse un perfil de Facebook no cuesta dinero, y una vez se acabe el sorteo podeis daros de baja sin problemas (Facebook no os exige que le deis vuestros datos personales mas alla de vuestro nombre, ni que firmeis un pacto con el diablo), asi que no veo tampoco tanto problema para participar en el concurso, si quereis hacerlo claro.

---

Lo mas conveniente es que montes la unidad SSD en lugar del disco duro de serie, y este en la unidad optica (y no al reves).

Del mismo modo el sistema operativo debe estar instalado en la unidad SSD, asi como las principales aplicaciones, mientras que el disco duro mecanico quedaria para instalar algunos juegos de gran tamaño, y datos varios (peliculas, fotos, musica, etc.).

---

Una pista, no confundais la controladora de la placa con el chip controlador de la unidad SSD, que es lo que se pregunta (marca y modelo).

---

Por 289 € el Asus Eee PC 1225B es una buena compra, aun cuando el microprocesador no sea nada del otro jueves (similar a un Atom N2600).

En otro momento te diria que tirases a un ultraportatil de 11,6" en lugar de a un netbook, pero ahora mismo no hay ningun modelo que me llame demasiado la atencion.

---

No me atraen demasiado estos miniPC Android, porque cuesta poco menos que una tablet economica, y ofrecen practicamente el mismo rendimiento, mientras que esta da mucha mas versatilidad.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta que se va a utilizar sobre todo como reproductor multimedia, y que el flash de Android no funciona demasiado bien (Adobe ya ni desarrolla para este sistema operativo), no me parece una gran compra, la verdad.

Anónimo dijo...

Concursando!! Enhorabuena por la página, por el trabajo que haces que en su día me ayudo a elegir mi actual portátil, y ójala te vaya todo bien!!!