domingo, 12 de agosto de 2012

Nuevo sorteo: Adaptador de disco duro para unidad óptica

Con motivo de haber alcanzado el millón y medio de visitas, que considero es un hito importante en la historia de Putoinformático, me gustaría proponeros un nuevo sorteo que espero sea de vuestro agrado, y cuyo premio es un adaptador de disco duro para unidad óptica similar a los que podéis encontrar en ebay.

Se trata de un adaptador cuya función es la de conectar un disco duro adicional en nuestro portátil, sustituyendo la unidad óptica del mismo.

El funcionamiento del sorteo es bastante sencillo, siendo el único requisito para participar ser seguidor de putoinformático en Twitter, publicar una mención a @putoinformatico en este servicio con el hashtag #sorteo_putoinformatico y texto libre, y añadir un comentario en esta entrada indicando que queréis participar en el sorteo, y vuestro nombre en Twitter (con su correspondiente @ inicial).

El sorteo se celebrará, si las temperaturas lo permiten, el día 1 de septiembre, y serán validas todas las inscripciones hasta el mismo momento del sorteo.

Por motivos logisticos solo podrán participar en este sorteo personas residentes en España.

PARTICIPANTES (DE MOMENTO)
01 @pinteno21
02 @Ker6n
03 @RodriguezRam
04 @bootloos
05 @keoptwhitness
06 @XexuBlinker
07 @andresmcid
08 @zaiclop
09 @mikebass

10 @ajpb21
11 @chuskyb
12 @alvarojazz
13 @Ripermax
14 @apuntoycoma
15 @Nacho_SanchezRv
16 @jmtutu
17 @papyrefb2
18 @ilusionandpixel
19 @ayofranco
20 @lazarobn
21 @nexio
22 @franvaz24
23 @manuti
24 @CristianPicallo
25 @quimov
26 @paqueter
27 @vicentcatala
28 @jmv389

80 comentarios:

Pinteno dijo...

Bueno, pues soy el primero (parece). A ver si me toca algo de una vez, es muy curioso el adaptador.
Mi nombre en twitter es @pinteno21

Saludos

Ker6n dijo...

Segundo!
A ver si hay un poco de suerte...
Un saludo,
@Ker6n

RodriguezRam dijo...

Gracias a putoinformatico! Sus reviews de portátiles me ayudaron mucho a la hora de decidirme en que portátil comprarme y cuando (gracias a el me entere de que al día siguiente era el día sin IVA en el corte ingles y me ahorre una pasta).
Un saludo y suerte a todos!
@RodriguezRam

BooT Loos dijo...

Llevo mucho tiempo detrás de un adaptador como éste pero el precio me echa para atrás, así que ¡Quiero participar! Soy @bootloos en twitter

KokE dijo...

ya podía ser en facebook >.<'! a ver si me acuerdo de mi contraseña en twitter x). Enhorabuena por las visitas, son una pasada desde luego.

KokE dijo...

sí! me acordé xd! Pues no estaría mal que tocara el adaptador para ponerle un ssd al medion! mi nombre de twitter es @keoptwhitness (ese es mi nombre de cuenta al menos, que no lo utilizo mucho que digamos) así que no sé si lo he hecho bien, en mi estado he mandado un tweet donde menciono @putoinformatico y el hastag #sorteo_putoinformatico. ¿Está bien?

Un saludo y suerte

Kullman dijo...

En Facebook fue el de Avermedia y participaron 4... a ver si en Twitter tenemos mas suerte.

KokE dijo...

Joder, se me pasó participar y mira k me acordé veces, habría tenido 1/5 de probabilidad, esas cosas se dicen... xD!

Sevilla La Vallada dijo...

Buenas! Participando en el sorteo! Soy Jesús Antonio Román López y mi twiter es @XexuBlinker

Anónimo dijo...

Buenas!!! mi twitter es el de @frade86j xo no tngo cuenta en blogger, no es necesario verdad?

Kullman dijo...

Con poner el mensaje en twitter es suficiente.

andresmcid dijo...

A ver si hay suerte y toca, mi twitter es @andresmcid

Kullman dijo...

Pero si no pones el mensaje, no estaras participando, conste.

Kullman dijo...

Participas con el numero 1.

Kullman dijo...

Tuyo es en numero 2.

Kullman dijo...

Numero 3

Kullman dijo...

Numero 4.

Kullman dijo...

Numero 5

Kullman dijo...

Numero 6.

Kullman dijo...

Numero 7.

Ezequiel dijo...

Mi nombre es Ezequiel Merari y el twitter @zaiclop. Soy el del Asus que sigo probando. saludos!

Mike dijo...

Probaremos a ver, que me hace falta para el SSD. @miikebass

Kullman dijo...

Tienes el 8

Kullman dijo...

El 9 es para ti

Antonio dijo...

Me apunto @ajpb21

Saludos

Kullman dijo...

Pues ya somos 10.

Chusky dijo...

Hola, quiero participar!! Mi usuario en twitter es @chuskyb

Kullman dijo...

Tuyo es el 11.

Anónimo dijo...

Vamos a por ese adaptador!!! mi usuario en twitter es: @alvarojazz

Saludos!!

Kullman dijo...

El 12 para ti.

Unknown dijo...

Buenas! Yo me apunto para el adaptador!

@Ripermax

Kullman dijo...

Pues apuntado con el 13 (mal numero si no crece)

@apuntoycoma dijo...

@Putoinformatico #sorteo_putoinformatico deseo participar en el sorteo del mes de agosto. Gran trabajo el tuyo, Gracias. @apuntoycoma

@apuntoycoma dijo...

... lo he hecho bien? puedo participar? soy el 14?

Kullman dijo...

Efectivamente, el 14 es para ti.

Anónimo dijo...

Ese adaptador le va que ni pintado a mi flamante Toshiba nuevo recomendado por el jefe! Gracias Kullman, estoy encantado con el juguete. Mi nombre es @Nacho_SanchezRv

Kullman dijo...

Numero 15 para ti.

linker89 dijo...

hola quiero participar en el concurso mi nombre de twitter es @jmtutu

Kullman dijo...

De acuerdo, tu numero es el 16.

Anónimo dijo...

ya he publicado el mensaje en twitter. Mi nick es @papyrefb2

Kullman dijo...

Pues ya somos 17.

Carlos dijo...

Se me paso el comentar, @ilusionandpixel - Carlos Belmonte.

Lo dicho, muchisimas gracias por las reviews y los consejos, un gustazo teneros por aqui.

Kullman dijo...

Tuyo es el 18.

Anónimo dijo...

Heyyyy. A ver si cae ese adaptador para el nuevo asus.
@ayofranco Alejandro Franco

Saludos.

Kullman dijo...

El 19 es para ti.

lazarobn dijo...

Mi comentario es para agradecer tu gran labor en este blog, participar en el sorteo y pedir si puedes analizar nuevos modelos de core i7-3 con full hd como el asus n56, ux32, dell xps 15 etc.

lazarobn dijo...

Mi comentario es para agradecer tu gran labor en este blog, participar en el sorteo y pedir si puedes analizar nuevos modelos de core i7-3 con full hd como el asus n56, ux32, dell xps 15 etc.

Kullman dijo...

Tanto el N56 como el UX32 estan ya comentados...

Tienes el 20

Anónimo dijo...

¡Yo también quiero participar en el sorteo!
Ya he Twitteado con el nombre @PensamosBien

¡A ver si hay suertecilla!

Muchas gracias por el Blog Kullman

Kullman dijo...

Sin el tuit correspondiente, no te puedo asignar numero.

Anónimo dijo...

Hola! Otro comentario más por aquí

@CristianPicallo

Gracias!!

Kullman dijo...

Pues lo mismo te digo que al anterior, sin Tuit, no te puedo asignar numero...

nexio dijo...

Aquí otro que se apunta.. mi twitter @nexio

ya puestos, son universales? yo le había echado el ojo a esta, por si no cae en el sorteo =) http://www.ebay.es/itm/280848108418?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_945wt_1168&clk_rvr_id=381563562690

Kullman dijo...

Tienes el 21.

Es tan universal como puede ser aunque, eso si, solo para portatiles con unidad optica de 12,7 mm. (para las slim de 9,7 mm. no sirve).

La que me indicas es practicamente igual a la que sorteo.

franvaz24 dijo...

@franvaz24 me apunto

franvaz24 dijo...

sirve para un acer aspire 5740g?

Alejandro Garcia dijo...

Gracias por asesorarnos a la hora de elegir un portatil, a mi la verdad que me ayudastes bastante. Saludos cordiales a a ver si tengo suerte

Kullman dijo...

Tienes el 22.

Kullman dijo...

Supongo, aunque no te lo puedo confirmar.

Kullman dijo...

¿Cual es tu nick en twitter? ¿Has puesto el tuit como se indica en la entrada?

ErroresyErratas dijo...

Mi Nombre en twitter es i_izquierdo y he publicado lo necesario y os sigo. Suerte a todos!!!!

Anónimo dijo...

He vuelto a tuitear, espero haberlo hecho bien esta vez ;) un saludo!

Anónimo dijo...

Pues a ver si hay suerte y actualizo el portátil

Anónimo dijo...

Quiero participar en el sorteo, acepto las reglas, las cumplo y dejo mi nick de Twitter. @manuti

Kullman dijo...

Pues supongo que te habras equivocado al poner @putoinformatico, porque no veo el tuit.

Kullman dijo...

De acuerdo, tuyo es el 23.

Kullman dijo...

Ya veo el problema, tu cuenta esta protegida y solo tus seguidores (entre los que no me cuentro) pueden ver tus tuits.

Por esta vez haremos una excepcion y te apuntaremos.

Tienes el 24.

ErroresyErratas dijo...

@putoinformatico espero tener suerte en el #sorteo_putoinformatico :)

Puede ser porque tenga el twitter cerrado solo para seguidores que haya aceptado?

Anónimo dijo...

@quimov. Yo tb quiero participar. Suerte

Kullman dijo...

Es muy probable...

Kullman dijo...

Tuyo es el 24

Kullman dijo...

Perdon, el 25... el 24 ya estaba asignado.

José Carlos dijo...

Me gustaría participar! Soy @Marinakis77

Unknown dijo...

Hola

Me gustaría participar, soy @paqueter

muchas gracias por tu trabajo.

Kullman dijo...

No he recibido el tuit. ¿Lo has enviado?

Kullman dijo...

Tuyo es el 26.

Vicent Català dijo...

Suerte a todos, me gustaria participar.
@vicentcatala

Kullman dijo...

El 27 es para ti.

Javier dijo...

Buenas, me gustaría participar, soy el que se compró el Asus, espero llegar a tiempo :). Soy @jmv389

Kullman dijo...

Bueno, te lo vamos a dar por valido, tienes el 28...