martes, 21 de junio de 2011

Sorteo Trucks & Trailers

Con motivo de la reciente reseña sobre el juego German Truck Simulator, dispongo de un juego Trucks and Trailers por cortesía SCS Software para sortear entre los lectores de este blog.

Este juego, al igual que el comentado German Truck Simulator, es también un simulador de camiones, aunque más orientado a la realización de misiones concretas en las cuales deberemos realizar conducir nuestro camión en condiciones difíciles, aparcar el tráiler en la posición correcta, etcétera.
Para participar en el sorteo deberéis enviar un correo electrónico a "sorteos_putoinformatico@yahoo.es" indicando en el asunto "Sorteo Trucks & Trailers", y vuestro nombre completo y localidad en el cuerpo del mensaje.

No es necesario que incluyáis vuestra dirección o teléfono en este correo electrónico, ya que os será solicitada únicamente si resultáis ganadores de este sorteo.

El plazo de inscripción en el sorteo será hasta las 23:59 del día 15 de julio de 2011, realizándose el sorteo al día siguiente.

Una vez se conozca el ganador y se le haya enviado el correspondiente mensaje solicitándole los datos para realizar el envió del premio, este tendrá 2 días naturales para reclamar su premio, tras los cuales se procederá a realizar un nuevo sorteo para decidir un nuevo ganador.

1 comentario:

Jositoman dijo...

Ya he participado.... esperando mensaje...jejej.
Gracias.