domingo, 5 de junio de 2011

Días sin IVA en MediaMarkt (6 y 7 de junio de 2011)

La conocida cadena de tiendas de electrónica Media Markt nos propone, por enésima vez, su promoción del "Día Sin IVA" con validez durante los días 6 y 7 de julio en casi todos los centros Media Markt de España (con la excepción del centro Bahía de Cádiz que será el 7 y el 8).

La promoción consiste en un 18% de descuento sobre la gran mayoría de sus productos (no se incluyen productos de telefonía o libros), convirtiéndose en una buena oportunidad para adquirir un portátil a buen precio.

Recordad que es práctica habitual en este tipo de promociones inflar los precios el día antes para que el descuento no sea tal, por lo que es conveniente comparar los precios con otras tiendas antes de adquirir algún producto.

11 comentarios:

juanmabu dijo...

Quiero ir mañana para ver que hay... me gustaria comprarme un portatil. que me recomiendas?

Kullman dijo...

No conozco las ofertas que pueden haber en tu centro Media Markt mas cercano.

Anónimo dijo...

Hola, sigo tu blog desde que empezé a buscar por un portátil hace unos meses y gracias a esta entrada de hoy del MediaMarkt ya estoy escribiendo desde él, de otra forma no me hubira enterado.

Se trata de un Medion P6630 con un Core i3 390, 640Gb de disco, 4Gb de RAM, grafica GT540M de 1Gb con optimus, batería de 8 celdas, un USB 3.0, pantalla LED de 15´6" y el Windows de 64bits. La broma costaba 500€ que para mi ya era un buen precio, pero la sorpresa en que aun faltaba por sacar el IVA con lo que se ha quedado en 422€, excelente diria yo.

La marca no la conocía pero me dijeron que se ensamblaba en Alemania, y el mayor defecto que le veo hasta ahora es la pantalla, que es mate, no es de acabado brillante tipo espejo, aunque sea LED. Mañana la compararé con imagenes con un HP G62 a ver si hay diferencias pero yo diría que sí.

Kullman dijo...

La marca es alemana pero se ensambla en china, como todas.

Es una buena marca y ya no es la primera vez que hablamos de ella aqui, suelen ser portatiles con buenos acabados y equipamiento.

Lo de la pantalla mate es algo que pocos consideran un defecto, sobre todo si usas el portatil en exteriores.

Anónimo dijo...

En mediamarkt no se pueden ver los productos no? el mediamarkt mas cercano lo tengo en cordoba

Anónimo dijo...

Una pantalla mate es una virtud. La moda de los acabados en espejo es lo peor que le ha pasado a la informática portátil. Basta un punto de luz situado detrás del usuario para convertir su flamante portátil en un caro espejo de cientos de euros. Eso sí, para ver pelis en la penumbra de tu saloncito, el espejito es ideal. Para trabajar (y todo lo demás), pantalla mate.

Kullman dijo...

La ventaja de las pantalla con acabado brillo esta en que, supuestamente, se obtiene una mejor reproduccion de los colores, pero la verdad sigo prefiriendo las pantallas mate.

Francisco dijo...

Pues eso....que el dia sin IVA es un timo; ya te comente por Twiter que fui a por un HD externo de 2TB que tenia mirado y valia 90€,y que fui a por el para ahorrar el iva i lo tenian a 125 eurapios, asi que nada....pero al dia siguiente volvi porque me encargaron unas cosillas para un amigo y despues de mirar varias cosas, televisores y demás, pues definitivamente las cosas que mas se venden con estas promos (teles, portatiles, etc)les inflan mucho los precios...pero a lo que voy, es que voy a pillar una vitroceramica para el amigo, pone que vale 258€, y cuando voy a pagar me dice que el descuento del IVA ya esta hecho en el precio!! y digo que coño, si segun pone en los folletos y demas se quita el 18% al precio marcado, y si marca 258 pues son eso menos el 18% (212€)...pues anda, que decian que en el precio ya estaba aplicado el descuento...en definitiva, un poco de publicidad engañosa. Por cosas asi, y porque ademas sule ser mas barato, compro casi todas las cosas online!!

Kullman dijo...

Alguna oferta interesante hay, no creas, pero hay que tener mucho cuidado porque a veces el reclamo del descuento es suficiente para que no nos paremos a mirar si el precio es realmente bueno o no.

eupa dijo...

Que hagan un descuento equivalente al iva (18%) no significa un descuento del 18% sobre el precio final sino sobre el precio sin iva (que es inferior) por lo que el descuento real es de 15,25%

Kullman dijo...

La oferta ya acabo, asi que es indiferente.