sábado, 3 de octubre de 2009

Centimetros de oferta en Miró

Original promoción en Miró esta semana, al igual que hicieron hace un par de meses con la edad de sus clientes (te descontaban un euro por cada año que apareciese en tu DNI, o en el de tu abuela si la arrastrabas hasta la tienda), vuelven por sus fueros y en esta ocasión te descuentan un euro por cada centímetro, por encima de 1 metro, de tu estatura.

Es decir si yo, que mido 1.94, me compro una televisión en Miró que cuesta 499 €, me descuentan 94 euros y me queda en 405 €, o lo que es lo mismo, me ahorro casi un 20% en este producto.

Como es habitual, con Miró siempre hay alguna trampa, en este caso el descuento sólo se aplica con productos de audio/video, o grandes electrodomésticos (línea blanca), con lo cual si estabas pensando en aprovechar para comprarte un portátil, ya te puedes ir olvidando.

Algo que conviene hacer notar, y que a mí me paso cuando fue lo de los años, es que hay determinados artículos que tienen un precio fijado y que no entran en la promoción, de manera que si veis "precio definitivo", "precio final", o algo por el estilo, en ese producto no nos aplicarán el descuento.

Además el descuento es aplicable únicamente para compras superiores a 400 euros, entiendo que previo al descuento (en caso contrario sería una puñeta gorda).

En fin, que busquéis a ese amigo que jugaba al baloncesto y al que no veis desde el instituto, lo invitéis a una cervecita, y os vayais de caza al Miró a ver que se puede pillar. Eso sí, antes del 10 de octubre que es cuando acaba la promoción.

Actualización 4/10/2009Al final es un poco timo (siendo Miró ya no sorprende). Podeis leer mas sobre mi experiencia en Miró ayer en este post.

No hay comentarios: