miércoles, 5 de agosto de 2009

Recibido Portatil OKI NB0508


Hoy se ha cerrado el culebron portatil basico tras haberlo recibido poco mas de 24 horas despues de haberlo pagado.

Algo que me ha llamado la atencion es que el portatil ha venido por Tourline y no por MRW, no hay queja a este respecto dado que Tourline es una compañia de transportes que tiene mi plena confianza y se que son muy cuidadosos con los paquetes.


Tras un exhaustivo examen exterior y habiendo encendido el portatil solo 1 minuto ( para comprobar que encendia ), estoy muy satisfecho con la compra.

El portatil pesa bastante poco, 2,70 kilos con bateria, y el diseño exterior es autenticamente una pasada, una autentica preciosidad que recuerda a los portatiles HP Pavilion.

Dejo un par de fotos para que comprobeis su aspecto exterior.


AÑADO: Algo que no sabia, el portatil no tiene solo 2 puertos USB, sino que en el puerto e-SATA que trae al lado del HDMI puede conectarse tambien un dispositivo USB. Asi que en realidad tiene 3 puertos USB...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí que tiene buena pinta, y más aún por ese precio. Aunque yo de momento, me temo que tendré que aguantar una temporadita más con mi viejo Benq Joybook R53, que aunque ya está desfasadillo, de momento se porta como un campeón... XD

Anónimo dijo...

Coincido totalmente contigo: bueno, bonito, barato. Ami me va estupéndamente!!!

Anónimo dijo...

Se calienta

Kullman dijo...

Teniendo en cuenta la edad del portátil, es lógico.

Casi seguro que tiene polvo espeso en el ventilador, y habría que llevarlo a un técnico para que lo limpiase.