domingo, 5 de julio de 2009

Otra vuelta al portatil de 299 euros

Como decía en el post anterior estuve en Miro viendo el portátil de 299 euros que tenían en exposición y he visto que estaba equivocado en el modelo, el cual era un Amilo La 1703.

Las características son similares en muchos aspectos a las del Amilo Pa 1510, asi que no voy a hacer cambios en ese articulo, sin embargo si haré algunas puntualizaciones sobre este portátil y sus diferencias con el Pa 1510.

El procesador es el mismo, un TL-58 de 1,9 Ghz, al igual que la memoria y el disco duro, sin embargo cambia la tarjeta gráfica que es una VIA S3G UniChrome Pro de 128 Mb (Shared). Si asumimos que el uso que le vamos a dar va a ser ofimática y poco mas la tarjeta debería funcionar. Si estas pensando en jugar cambia a otra cosa, porque esta tarjeta no vale para esa función.

Este portátil no tiene el modo silencioso del que tanto se enorgullece el Amilo Pa 1510. En cuanto a las conexiones solo dispone de dos puertos USB.

La tarjeta de red es Ethernet 10/100, y la tarjeta de sonido es algo mas cutre que la escogida inicialmente pasando a ser una simple AC97.

En definitiva para ofimática puede servir, pero no para trabajo profesional.

No hay comentarios: