martes, 21 de julio de 2009

Actualización Portatil bajo coste: HP 550 ( 429 € )


Aparentemente el HP 550 ( NA952EA ) del que hablábamos hace un mes ha dejado de estar disponible en Optize.es. Como recordareis este modelo ofrecía una conflagración muy digna como equipo domestico por muy poquito dinero ( 399 euros ).

La nueva oferta se refiere al modelo siguiente de la gama HP 550, el NA954EA, el cual tiene muy pocas diferencias con el anterior. A vosotros os corresponde decidir si merece la pena el cambio de precio.

Por los 30 euros mas que cuesta este equipo con relación a la anterior oferta Optize nos ofrece un equipo con 4 Gb. DDR2, en lugar de los 2 Gb. que llevaba el anterior modelo. Este cambio puede ser muy interesante para usuarios interesados en ejecutar Windows Vista o Windows 7, dado que si usas Windows XP trabaja con un máximo de 3 Gb. Esto ultimo no significa que este equipo no pueda ejecutar Windows XP, sino que solo se trabajara con 3 de los 4 Gb. de RAM instalados.

Además, se ofrece una licencia del conocido antivirus Kasperski 2009 "de regalo". No tengo confirmación, pero entiendo que esta licencia durara un año.

Ahora depende de vosotros decidir si os compensa el cambio, yo por mi parte continuare buscando una opción mejor, aunque por el momento no la he visto.

Donde comprar
YA NO ESTÁ DISPONIBLE

Mas información
Articulo anterior en putoinformatico

No hay comentarios: